Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Sarten Jim Beam JB0159

    Fabricante: Jim Beam
    Sku: 0736386801596
    Gtin: 012-0226
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: Disponible en 7-10 days
    ₡15.100,00 i.i
    i h

    Superficie rugosa: la superficie acanalada te permite obtener las marcas de parrilla perfectas mientras drenas el exceso de grasa.

    Preparar y servir comida: la sartén Jim Beam te permite preparar tus alimentos, como filetes, pollo o pescado, sobre la estufa o en un horno o en una barbacoa, y el salvamanteles de madera te ayuda a servir tu deliciosa obra maestra, la sartén es lo suficientemente grande como para servir una comida para 2.

    Durabilidad: el hierro fundido es increíblemente duradero. De hecho, no es inusual que una sartén de hierro fundido se utilice durante décadas sin mostrar mucho desgaste.

    Antiadherente: otro beneficio de Jim Beam hierro fundido es que cuando se sazona y se utiliza regularmente, es bastante antiadherente, para los cocineros que prefieren evitar sustancias antiadherentes potencialmente dañinas, las propiedades antiadherentes del hierro fundido son una gran ventaja.

    • El hierro fundido Jim Beam incluso tiene un beneficio para la salud: el hierro fundido sin revestimiento tiende a lijar pequeñas cantidades de hierro en los alimentos mientras cocina.

    fbq('track', 'ViewContent');