Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Parlante W-King LX-48

    Fabricante: W-King
    Sku: 6958917534801
    Gtin: 006-0140
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡58.000,00 i.i
    i h

    • El estándar dorado de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de calidad de audio nocturna en movimiento gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema de unidades acústicas 2.2.

    • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay un enorme banco de energía integrado de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.

    • Sonido estéreo HD nítido y nítido: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters. Se puede conectar a PC, TV y otros dispositivos no Bluetooth con los conectores de audio de 0.138 in incluidos. También puedes utilizar el altavoz Bluetooth W-KING para llamadas con manos libres.

    • Diseñado para soportar cualquier maltrato: tu altavoz portátil no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.

    • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Su altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con confianza.

    fbq('track', 'ViewContent');