Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Olla Tramontina 28CM Inox

    Sku: 7891116001462
    Gtin: 007-0002
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: Disponible en 7-10 days
    ₡52.000,00 i.i
    i h

    Comida más sana: por ser de acero inoxidable, la olla alta Tramontina no libera ningún tipo de residuo en sus recetas.

    Fácil de usar: una olla alta práctica para todas sus recetas y que se luce en cualquier tipo de cocina: a gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción. Además, tiene tapa con salida de vapor y encaje perfecto.

    Más durable: el acero inoxidable Tramontina es una materia prima noble, resistente y que se luce por mucho más tiempo en la cocina. Asas fijados por soldadura de punto, con mayor refuerzo. Asas largas de acero inoxidable para manejo profesional.

    Ahorrar tiempo y energía: el secreto está en el fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida. Por eso, puede mantenerse el fuego bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía. Además, olla alta totalmente fabricada en acero inoxidable puede ir al horno para gratinar o finalizar platos, a una temperatura máxima de 260º C.

    Fácil de limpiar: dejar su olla alta brillante es simple, sólo se necesita agua, jabón y una esponja blanda. Si prefiere, puede lavarla en el lavavajillas.

    fbq('track', 'ViewContent');