Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Máquina de coser Brother 1034D

    Fabricante: Brother
    Sku: 012502104186
    Gtin: 025-0036
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: Disponible en 7-10 days
    ₡199.000,00 i.i
    i h

    • La remalladora 3/4 hilos fiable y de alto rendimiento ofrece un acabado profesional en un amplio rango de telas, incluyendo tejidos de punto, lino y ropa formal. Crea fruncidos, bordes decorativos y uniones, une cordones, remalla mangas estrechas, correas espagueti y mucho más.

    • Pieza para tela diferencial para un punto parejo, de buena calidad y profesional, incluso en tejidos finos, de punto y elásticos.

    • Fácil de enhebrar, fácil de usar; con video de instrucciones incluido, manual impreso e indicador de enhebrado superior e inferior numerado y codificado con colores. Incluye soporte telefónico gratuito por toda la vida útil del producto y una garantía limitada de 25 años. (Las instrucciones pueden no estar en español)

    • Viene completa con 2 patas de fijación, controlador de pie, cubierta suave, agujas y más. Utiliza agujas para máquina de coser estándar. Ten en cuenta: esta máquina no se recomienda para uso en los países que no resisten 120 V AC, incluso si se usa un adaptador de voltaje.

    • 22 funciones de punto integradas con puntos overlock de 4 hilos, overlock de 3 hilos, estrecho, dobladillo y pespunte, con funciones de puntos de especialidad para ropa formal y de novias, decoración del hogar y manualidades, aplicaciones para puntos heirloom y reforzado de cinta.

    fbq('track', 'ViewContent');