Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Audífonos SkullCandy S6CRW-K590

    Fabricante: SkullCandy
    Sku: 878615084360
    Gtin: 006-0929
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: Disponible en 7-10 days
    ₡94.000,00 i.i
    i h

    • Inmersión de dos controladores: Crusher utiliza dos controladores de audio de 40 mm de rango completo y dos controladores de subwoofer adicionales que funcionan juntos para brindar una experiencia de audio inmersiva con graves potentes que puede sentir.

    • Bajos hápticos ajustables: los niveles de bajos ajustables le permiten afinar su experiencia de bajos para encontrar el equilibrio perfecto.

    • Libertad inalámbrica: la funcionalidad Bluetooth y hasta 40 horas de duración de la batería recargable le permiten llevar la experiencia de Crusher en movimiento. La función de carga rápida de Crusher ofrece hasta 3 horas de escucha con solo 10 minutos de carga y una carga completa con 2,5 horas de carga. Diseño acústico y aislante de ruido refinado: los controladores de audio personalizados brindan una acústica rica y refinada que complementa la experiencia de bajos. , mientras que las orejeras de espuma de memoria y un sello aislante de ruido bloquean las distracciones y el ruido exterior.

    • Controles y micrófono inalámbricos Bluetooth: un micrófono incorporado y botones en la oreja le permiten contestar y finalizar llamadas, cambiar de pista y ajustar el volumen directamente desde el auricular.

    fbq('track', 'ViewContent');